Tacón quita y pon

Cuando piensas que todo está inventado, siempre queda alguien ingenioso al que se le ocurre alguna idea interesante:

¿Habéis oído hablar de los tacones desmontables? Pues una empresa Española (http://www.mossto.com) ha fabricado y patentado el primer zapato con dos tacones de diferentes alturas que se pueden intercambiar mediante un sistema de imanes, un calzado con el que se consigue poner el tacón “a la altura de la mujer” y no que sea esta quien se adapte al producto. Por ejemplo en un mismo zapato poder utilizar un  tacón de ocho centímetros de altura y otro de cuatro centímetros.

La idea de hacer zapatos con tacones desmontables nació durante una fiesta, cuando esta empresa se dio cuenta de que, al final del día, la mayoría de las mujeres tuvieron que cambiar los zapatos y olvidarse de los de tacones para poder seguir disfrutando de la celebración.

Han dedicado más de tres años para que esta idea cobrara forma y fuera confortable para las mujeres, para conseguir la máxima comodidad sin perder ni el estilo ni el diseño del calzado. Se trata de un zapato que tiene apariencia normal pero el truco está en la horma porque es flexible, se acopla al peso y el zapato no pierde la forma.

Además, permiten personalizar cada zapato y añadir color o un “toque de glamour” en los tacones, ya que algunos incluyen colores e incluso cristales de Swarovski.

Lo que nos faltaba, eh???

Y para finalizar, ¿que os parecen los tacones plegables? Ideales para conducir, ¿verdad? Pues esta idea nace de una compañia aseguradora inglesa, intentando evitar muchos accidentes que se producen por el uso de calzado inapropiado. Su propuesta se llama Sheila Driving Heel, unos elegantes zapatos con tacón de aguja que, cuando la usuaria se dispone a conducir, puede plegar convirtiéndolo en un cómodo zapato plano. Porque la elegancia no debería estar reñida con el placer de la conducción:

Chicas al poderrrr!!!

Besos y feliz finde!!!!!!

Anuncios

3 pensamientos en “Tacón quita y pon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s